Tres preguntas:
1: Supongamos que eres el dueño de una empresa, y tienes que contratar a una persona, y has comprobado su formación, cualidades, etc. ¿Te causaría la misma impresión entrevistar a la chica de la primera foto que a la de la segunda? Pues es la misma.
2: Supongamos que vas a vender tu coche, ¿lo venderías con todo lo que tienes dentro? O lo limpiarías, quitarías todos los trastos, pondrías ambientador y quitarías los denominados bollos e incluso pintarías los arañazos (quizás esto último te suene más de los concesionarios y no de particulares). ¿Sería lo mismo la venta de la primera foto y la segunda?
3: Entonces, ¿por qué cuando vendes tu casa pretendes venderla con todas tus cosas personales, enseres y decorada a tu gusto? ¿Piensas que sería igual de atractiva la primera foto que la segunda para un comprador?
Con muy poco realizas grandes cambios
Siempre consideramos nuestra vivienda es nuestro gran tesoro, porque nos costó bastante esfuerzo comprarla (valor monetario) y porque es donde hacemos nuestro hogar (valor sentimental). Por lo tanto, si decides venderla ¿te gustaría hacerlo de manera rápida, al mejor precio y de una forma atractiva y no chusquera como dice Victor Kupper?
Tenemos lo que buscas: ¡HOME STAGING!
Es un método que se basa en pulir el diamante y convertirlo en la joya de la corona, es decir, disponemos de un departamento que resaltará el potencial de la vivienda y buscara soluciones para aquella característica que posea menos favorable. Hará de la vivienda una puesta en escena donde el futuro comprador no verá una simple vivienda en venta, sino su futuro hogar.
¿Cómo lo hacemos?
Cada vivienda es un mundo, y por lo tanto cada vivienda es única y como tal hay que tratarla. Para ello se realiza un estudio de los pasos a seguir y de las estrategias a realizar y así saber que servicios necesita la vivienda.
Servicios que disponemos:
Relooking
Limpieza, pintura, arreglos, reformas… Normalmente este servicio se le aconseja a viviendas que han estado cerradas mucho tiempo, y que no han tenido un mantenimiento, aunque siempre es bueno darle un lavado de cara en mayor o menor medida.
Fotografía profesional
La primera imagen es muy importante, de ahí el dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’. En la era que nos encontramos el formato digital de la fotografía es la clave más importante para atraer al comprador y enamorarlo.
Home staging in situ
Puesta en escena. Normalmente se aconseja a aquellas viviendas que están muy viciadas en detalles y gustos personales del propietario, también a viviendas vacías e incluso a viviendas con una decoración anticuada. Esta opción es la mejor puesta que atrae al comprador por la mayoría de sus sentidos (visual, olfativo, táctil, auditivo).
Te buscamos la mejor hipoteca
Nuestros expertos en hipotecas se encargarán de gestionar y acompañarte en todo el proceso. Y por supuesto, tendrás la mejor hipoteca sin hacer reuniones interminables con los bancos. Puedes simular tu hipoteca haciendo click aquí.
¿Quieres más información?
Home staging digital
Puesta en escena de manera online. Todos los compradores no son visuales, es decir, hay personas que ven un simple color rosa y otras ven una gama de rosas. En el caso de la vivienda hay personas que no se imaginan los cambios hasta que no lo ven con sus propios ojos, hay ocasiones que se trata de cambiar de lugar paredes (cosas que no se puede ser in situ), para ello solo nos hace falta tomar una serie de fotos de toda la vivienda sin alterarla de manera física.
Asesoramiento post venta
Dependiendo de la finalidad con la que realices la compra te podemos asesorar de cómo poner la vivienda lo más atractiva posible para un alquiler vacacional o anual.