Orgulloso de ser andaluz

PERSONAS ORGULLOSAS DE SER ANDALUZAS

Hoy es uno de esos días en los que me siento especialmente orgulloso de ser andaluz. Hoy en todos los rincones de esta tierra se celebra aquel 28 de febrero en el que los andaluces decidimos darnos un futuro mejor para todos optando por hacer realidad un estatuto de autonomía que nos equiparaba al resto de los españoles.

El Día de Andalucía no es solo una excusa para sentirse orgulloso de ser de esta tierra, es un recuerdo de nuestro origen común, de los rasgos que nos identifican, de las cualidades y los defectos, del honor de vivir en un lugar que todo el mundo quiere visitar y que muchos eligen para jubilarse y para morir.

Andalucía es una tierra eterna y sorprendente, natural y tradicional, donde el sol y la playa se dan la mano con el folklore más llamativo y la atemporalidad monumental. Y, todo ello, acompañado de una sociedad que, según nos presentan, derrochamos una alegría que todo el mundo necesita. Andalucía es la vía de escape, el antídoto para el día a día, como esa campaña que invitaba a vivir el sur para no perder el norte.

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies