Cómo vender tu casa en 23 días

Como vender tu vivienda.

rocio-2

Contarte cómo puedes vender tu casa en menos de un mes puede ser fácil desde la teoría, dándote cinco o seis tips, pero es mucho más importante hacerlo desde la experiencia de una de nuestaras clientas.

A Noelia Suárez le sucedió como a muchos de nosotros. Queremos vender nuestra casa con cierta rapidez y se dejó llevar por el impulso de ponerla a un precio emocional. Es decir, decidió pensar en lo que le costó y poder ganarle algo de dinero.
Su precio de partida fue de 95.000€ y dimos de alta a su vivienda el 23 de febrero de este año. Su asesora comercial, Rocío, terca como tú sabes si ya eres cliente nuestro, le insistió en que no era el precio en el que se estaban vendiendo las viviendas de la zona y que así sería difícil conseguir hacer la operación con rapidez y al mejor precio posible. Así, un mes y medio después ajustó el precio y, en 23 días se la vendimos ¡23 días!

Qué queremos decirte con esto, pues que, es importante CONFIAR en un experto en la materia con experiencia y formado para vender viviendas que, además lleva las de tu zona, por lo que cuando te da un consejo es porque sabe de lo que habla y quiere lo mejor para ti.

Por eso ahora y después de vendida Noelia reconoce que «en cuanto ajustamos el precio se vendió y no le perdimos el dinero a la vivienda» Por esta gestión por la que se siente muy satisfecha nos recomienda diciendo de nosotros que «son gente muy formal, y más aún teniendo en cuenta lo que hay por ahí«.

Gracias por ponerte en nuestras manos Noelia.

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies