Tu casa también tiene una historia ¿conoces su pasado?

Comprar una casa de segunda mano tiene magia, mucha magia. Esas paredes ya han vivido momentos inolvidables, motivos de celebración, risas, llantos, agostos llenos de agua y sal, historias de amor de verano y muchas cosas más.

Venderla cuesta más, esas vivencias marcan vidas y no tienen precio, por eso confían en nosotros, vamos a darle el más justo para venderla además en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta además que no van a desprenderse no sólo de cemento y ladrillo, a veces se trata de toda una vida.

Es el caso de Alfonso y Felipa, que llegaron a nuestro pueblo por trabajo y acabaron creando su familia aquí y por tanto su hogar, uno de ellos, ya que el campamento militar de la Forestal era su segunda casa, ambos trabajaron allí y conocieron a mucha gente de nuestro pueblo hasta el punto de sentirse dos habitantes más.

abuelos Felipa y Alfonso

El campamento militar La Forestal fue su segunda casa

Ahora las cosas han cambiado, Alfonso tiene 86 años y Felipa 83, subir las escaleras se les hace cuesta arriba, nunca mejor dicho. Su hijo Alfonso se encarga de la gestión de la venta y aunque hay muchas emociones en juego, la decisión de vender es una cuestión de practicidad y salud», él sigue viniendo a Rota en su tiempo libre, pero tiene su casa propia así que ahora la familia busca otra historia que contar, otras personas que puedan vivir los años más felices de su vida.

abuelos Felipa y Alfonso (1)

Alfonso y Felipa en la actualidad

Para ver el dúplex de Alfonso y Felipa pincha aquí y conocerás todooooodo lo que necesitas. Sólo te adelantamos que está en La Costilla, la playa más urbana de Rota

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies