5 sitios ricos para comer en Rota

¡Bien! ¡Por fin es Navidad! Ya no necesitamos excusas para dejar de contar calorías es hora de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida ¡Comer! Y otra cosa no, pero en Rota se come bien.

Nuestra mezcla de culturas y gentes ha permitido que tengamos rincones muy variados y sabores variopintos así que comienza ya la ruta gastronómica en este puente que tienes días de sobra para disfrutar.

Te vamos a enseñar los lugares pero no vamos a decirte qué plato es cada uno, déjate llevar por la intuición y enséñale al camarero la foto del menú que más  te guste.

  1. Shangai

Desde 1969 funcionando, quien va una vez repite mil. De él te dirán que es un chino, pero diferente. Se trata de comida cantonesa muy bien elaborada, algo a lo que también contribuye el servicio exquisito que allí te ofrecen asesorándote siempre de cuál es el plato que mejor se adaptan a tus  gustos. Por cierto ¡No te vayas sin probar postre!

2. El Torito

Se trata de otro típico sitio «no típico» pero muy roteño. Situado en una callecita con mucho encanto, pasas dentro y encuentras una decoración exquisita que cambian a menudo en función de las fechas. Fíjate bien en las paredes con letras, son textos cubanos que hablan de amor. Todo todo muy particular y sin embargo sus comidas son tapas típicas y muy ricas, tortillas con mojo picón, albóndigas con tomate, un riquísimo salpicón de marisco o higaditos entre otros. A eso súmale un encanto infinito y empápate de allí

3.Steakhouse

No lleva mucho tiempo en marcha pero ya se ha hecho con el corazón de roteños, americanos, veraneantes y gentes de las ciudades colindantes con Rota. Se trata de un asador de carne americano donde todo tendrá un punto diferente. La carta es bastante amplia y ofrece ensaladas y aperitivos, aunque para ser sinceros el olfato te llevará a las carnes: solomillos, costillares, alitas, chuletones, hamburguesas, etc. Después de todo eso… ¡Permítete chuparte los dedos!

4. Badulaque

Aquí no sólo vas a comer bien sino que las vistas mientras lo haces serán inolvidables. En plena playa de La Costilla, sus enormes cristaleras te permitirán ver fabulosas puestas de sol, pero también la lluvia o un día de viento, todo es precioso al respaldo de sus cristales. ¿La comida? Original y exquisita y en constante renovación. No faltes, se ha convertido en un imprescindible en el pueblo.

 

5. El Perejil

Otro rincón que ha evolucionado con el tiempo y va cambiando y adaptándose a las nuevas situaciones pero siempre con originalidad y buen servicio. Decoración para ver y comida para saborear. apúntate comer costillas de atún  rojo de Almadraba.

 

Una cosita te vamos a decir, son sólo cinco rincones de los muchos que hay…otro día vamos a hablarte de las pizzas «americanas» que puedes comerte en rota. Para qué mentir, sabemos que también te encantan.

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies