«Entra» en una vivienda sin salir de nuestra oficina. Llega la realidad virtual

El sector inmobiliario es un área de trabajo en constante cambio aunque pueda parecer lo contrario, por este motivo una de nuestras metas es ofrecer lo mejor a nuestros clientes

Como existe lo queremos. Ya llegó, ya está aquí, volvemos a ir un paso por delante a la hora de hacer nuestro trabajo. Ahora nuestros clientes compradores podrán «entrar» en tu vivienda a través de la realidad virtual.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, vayamos por pasos:

  1. Gracias a una herramienta totalmente innovadora, las fotografías que tomamos en tu casa para que la vean los clientes son totalmente diferentes ya que recogen la imagen en un ángulo de 360º
  2. A través de los móviles de nuestro equipo comercial todo es posible. Lo instalamos en esta especie de gafas que vas a ponerte tú.
  3. Una vez con ellas, el mundo externo no existe, sólo las habitaciones de la vivienda que te interesa, una por una. Puedes mirar hacia arriba, abajo, a un lado y a otro y es como si estuvieses dentro ya que no pierdes ni un sólo detalle.

¿Se trata de algo beneficioso para clientes o es sólo una nueva tecnología no útil?

Es beneficiosa tanto para compradores como para vendedores por dos razones principales:

  1. Se trata de un valor añadido para la inmobiliaria, un servicio con el que cuentan sólo las más pioneras, aquellas que sienten la innovación como una gran herramienta para competir con el mercado.
  2. Ahorras tiempo. Tanto si eres comprador como vendedor sabes perfectamente que nuestro tiempo es lo más valioso. Por eso, hacemos fotos de tu casa que los interesados verán en la oficina como si estuvieran «dentro» de manera que sólo irán a verla físicamente si están realmente interesados. Ambas partes ganan.

Para terminar sólo vamos a dejarte un dato, formamos parte del Club Notegest, con un ritmo de ventas un 248%  superior a la media del sector ¿A algo se deberá verdad?  Son pequeños grandes detalles que marcan la diferencia.

Ven a nuestras oficinas y te lo enseñamos

fotonoticia_20150925112617_1280

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies