Inmobiliaria Castillo de Luna te regala el certificado energético

Ya están aquí las inspecciones del certificado de eficiencia energética  o lo que es lo mismo, ya se VIGILAN Y SANCIONAN aquellas conductas irregulares en este trámite con multas de entre 300 y 6.000 euros

Por eso hemos pensado que podemos ayudarte si TE REGALAMOS EL CERTIFICADO cuando te hayamos vendido tu casa ya que para los propietarios supone un esfuerzo económico y otro paso más del engorroso proceso de vender una vivienda.
 
Recuerda que este paso es OBLIGATORIO por ley y que, si no lo tienes, las sanciones más habituales son:
 
Entre 300 y 600€: Anunciar y publicitar la venta o alquiler de un piso, casa o local sin especificar su calificación energética, no mostrarla en los casos que se requiera o hacerlo sin el formato adecuado o los contenidos mínimos, así como no renovarlo cuando caduque -tiene una vida de 10 años-.
 
Entre 601 y 1.000€: incumplimiento del procedimiento para la certificación o no presentar el documento en el registro. También se sancionará con estas cantidades a quienes exhiban una etiqueta que no se corresponda con el certificado real o vendan o alquilen un inmueble sin entregar el certificado en vigor al comprador o arrendatario.

Entre los 1.001 y los 6.000, aunque podrían incluso superar esta cantidad si se considera que el beneficio obtenido con la infracción es todavía mayor que la multa. En este apartado se incluyen falsear la información en la expedición o registro de los certificados, actuar como técnico certificador sin estar habilitado o publicitar inmuebles con una certificación que no esté respaldada por un certificado en vigor debidamente registrado.
CERTIFICADO ENERGÉTICO 1_editado-1
© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies