Sombra aquí y sombra allá…¡Maquíllate, Maquíllate!

Si eres mujer lo sabes. No es lo mismo que nos maquillemos y nos peinemos solas para una boda a meternos en una peluquería toda la mañana. Nos dejan perfectas.

Las casas también necesitan un poco de chapa y pintura y hay profesionales que saben hacerlo mucho mejor que nosotros mismos. Castillo de Luna te ofrece un servicio importado de los Estados Unidos con un nombre un poco raro, Home Staging. Traducido a nuestra manera: chapa, pintura y a vender. Rápido, muy rápido.

Pondremos en marcha un conjunto de técnicas que destacarán lo mejor de tu vivienda. La pondremos guapa, guapa.

Concretamente consiste en:

  • Despersonalizar
  • Ordenar
  • Despejar
  • Limpiar
  • Reparar
  • Organizar el espacio y armonizar

Así venderás más rápido y al mejor precio. Las estadísticas no fallan y dicen esto. Con esta técnica:

  • El 25% de las viviendas se venden en menos de 10 días.
  • El 60% de las viviendas se venden en menos de 30 días.
  • El 90% de las viviendas se venden en menos de 60 días.

Ahora dinos ¿Te lo vas a pensar y todo? Pues si la respuesta es sí, te vamos a dar un ejemplo real de vivienda que hemos llevado a cabo en nuestra inmobiliaria.

TERRAZA: Limpieza a fondo de las persianas y por supuesto abiertas al máximo para mostrar las vistas al parque. Se recicla un sillón cama del salón y una lámpara/mesita para crear un ambiente cómodo y de relax con ambos elementos. Se sustituye el farol oxidado blanco que tenía por otro que reutilizamos de la entrada de la vivienda.

 

TERRAZA

 

 

 

BAÑO: Se retiraron todos los apliques que había en las paredes que eran unos cuantos. Se retiró la barra y la cortina de ducha. Se retiró también una cortina y una barra que había en la ventana. A continuación se pintó tanto el techo como los azulejos de blanco. Se recicló el espejo que se pintó también de blanco. Una buena limpieza y unos toques de decoración mínimos para romper el blanco y dar alegría al conjunto.

BAÑO

 

 

COCINA: Se quitó todo lo que había colgado por las paredes, se retiró menaje de cocina. Se retiró la mesa y la silla para ampliar visualmente el espacio. Una buena limpieza a fondo. Se pintaron las puertas color crema de los armarios en blanco para actualizarlos y mejorar su apariencia. Una planta al fondo y algo de menaje nuevo y actual para darle un toque de color.

COCINA

DORMITORIO TRES: Se sacó uno de los armarios roperos, tenía dos y se llevó al dormitorio principal. Se sacó la mesilla de noche original. Se quitaron los cuadros. Se cambió completamente la distribución de la estancia ya que tal y como estaba parecía un dormitorio pequeño y es bastante amplio. Cambio de cortinas por visillos blancos así como la lámpara del techo. Una lámpara de pié proporciona la luz de ambiente ideal. Cambio de colcha y cojines. Se añade una cómoda que estaba en el dormitorio principal  que le aporta un toque especial con solo una plantita como complemento decorativo. Pintura blanca en techo y paredes.

DORM2

 

 

DORMITORIO INDIVIDUAL: Se recolocaron los muebles para mejor la circulación en esta habitación. Se sustituyeron las viejas y opacas cortinas por unos visillos blancos que aportan más luminosidad al conjunto. Se pintaron paredes y techo, se cambió la lámpara original dorada por una moderna y sencilla blanca. Para terminar, una colcha blanca nueva y un cojín con tonos alegres a juego con la vela de la mesilla para darle un toque fresco. Fuera cuadro.

DORM. INDIV.

 

 

DORMITORIO PRINCIPAL: Se desmontó el viejo ropero que tenía y se cambió por otro que había en otra habitación que también hubo que desmontar/montar para que entrara por la puerta. Se sacó una vieja cómoda que casi impedía el paso y se ubicó en otro dormitorio.Pintura en paredes y techo. Sustitución de las cortinas y colcha azules por visillos y colcha nueva blanca. Unas lamparitas más estilizadas en las mesillas de noche. Cambio de lámpara original muy desactualizada por otra blanca y actual. Unos cojines muy sencillos con colores neutros para armonizar el conjunto.

DORM. PPAL

 

SALÓN: Se cambió la orientación de la mesa de comedor para ampliar visualmente el espacio y se montó con vajilla, mantel etc que invita a sentarse…se sacó a la terraza un sillón cama que sobrecargaba el espacio. Se cubrió el sofá con una colcha blanca y se sustituyeron las cortinas verdes y opacas por visillos blancos para dar claridad a la estancia. Un par de cojines grandes con unos dibujos en blanco y negro le aportan un toque distinto. Una alfombra verde y mullida para dar mayor confortabilidad a la zona del sofá. Fuera la TV antigua y todos los elementos decorativos incluído cuadros. Cambio de lámparas, tanto la del techo como la de pié para renovar la imagen. Pintura blanca en paredes.

 

 

SALÓN2

SALÓN

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies