Piensa en un momento de tu vida ¿A qué huele? ¿Y tu casa? ¡Imprégnala de recuerdo!

¿A que no sabes qué? Tenemos una aliada para nuestro  blog!! Ella es Cruz Pérez Olea, nuestra personal DecoShopper, que todas las semanas nos traerá consejos de decoración y reinvención de nuestros espacios.

¿Cómo comenzamos? Pues vamos a hablar de hogar porque podemos tener infinidad de gustos decorativos pero hay un elemento que marca la diferencia de  tu casa con la de cualquier persona.  Es su aroma, que llega a personalizarla hasta niveles insospechados impregnando cada centímetro con tu identidad y la de los tuyos. Y, si no lo crees, piensa en determinados momentos de tu vida ¿a qué huelen? ¿Ves como sí?

Esta semana, Cruz quiere que descubramos los nuevos aromas Berger con un ingenioso concepto de sensaciones para tu olfato «Sweet Bubble» (como su nombre indica, dulce burbuja) en color verde helado y rosa. El concepto que quiere transmitirnos la marca no es más que imaginar burbujas revoloteando por la casa. Abrir la puerta y…¡glup! topamos con algunas. ¡Qué rico huele!

10323039_10203329566873932_433138063_n

Sentidos a flor de piel. Imagina burbujas con aroma navegando por tus habitaciones. Imprégnate de ellas, disfruta, rejájate. Sí, es tu casa.

Así hacemos la presentación de estos olores que te recomendamos hoy, eligiendo aromas diferentes que te transporten a otros mundos de evasión y bienestar…

  1. Delicias de Estambull: combina la ligereza del azúcar glasé con la dulzura de la flor de azahar y la vainilla. Un perfume «»chic  y «»chocante»», una sutil mezcla de notas que atraen y seducen. Una fragancia sabrosa, de notas ligeras y golosas.
  2. Mareas del Atlántico : nota marina por excelencia, ligeramente yodada. Esta fragancia es fresca y vivificante luego se redondea gracias a las notas amaderadas del sándalo, del cedro y del pachulí.
  3. Flor Siempreviva de Córcega. La flor de papel es una flor que no se marchita nunca. Crece de forma natural en el monte bajo de Córcega. Perfume mediterráneo, florido y aromático. Un perfume de ingredientes, que realza la flor de papel.
© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies