Cómo traer la primavera a tu casa

Primavera Rota.

Cuando llega la primavera la luz comienza a inundar los días y poco a poco no vamos desprendiendo de las prendas de abrigo, las calles se llenan de olor y de color con las flores y, a causa también de todo esto, nuestro ánimo comienza a ser más optimista. Hoy repasamos algunas ideas para hacer que la primavera inunde tu hogar.

  • Recupera los espacios exteriores: La terraza o el porche que durante los meses de invierno ha estado más o menos abandonado reclaman tu atención. Limpiar, ordenar y tirar trastos deben ser tus objetivos principales para recuperar esos espacios de cara al buen tiempo. Compra flores o renueva los cojines de las sillas, lo que sea con tal de que vuelvan a lucir impresionantes y te atraigan para pasar tiempo en ellos cargándote de energía.
  • Cambia los tejidos de casa: Guarda las mantas, edredones y abrigos que además serán de colores más apagados y saca la colcha y las chaquetas de colores vivos y frescos. Llenarán tu casa de luz y frescor que se contagiará en tu ánimo.
  • Hazle un hueco a las flores: Esta es lógica, la primavera es la época de las flores y hay que hacerles un hueco en nuestro hogar. Oxigenan el aire, reducen electricidad estática y llenan de alegría la estancia.
  • Empieza a cambiar las comidas: la verdura, ensalada y carnes o pescados ligeros serán tus mejores aliados para tener energía suficiente y sentirte en forma para exprimir la primavera.
© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies