Espacio Vital

Fue la pregunta más difícil….. , de donde viene ?…no supe decir de donde , en realidad estaba pensando en que sitio iba a aterrizar para iniciar una nueva vida, acababan 35 años de matrimonio, y el desconcierto iba en aumento día a día.
¡ Un nuevo hogar! , hogar…me parecía imposible comenzar de nuevo, de cero y tampoco podía pensar en como instalarme en esos lugares que me ofrecían. Todo me parecía bien y mal a la vez, mi cerebro funciona a cámara lenta y era incapaz de ver con determinación los pasos que dar.
» No importa el color de las paredes, ni los metros cuadrados, ni los azulejos, ni…ni…, importa la energía, las buenas vibraciones, las actitudes, porque el hogar lo iré construyendo yo. Un reto que empezará a la hora de elegir infraestructura a la que dar sentido, personalidad y color » , me decía yo. 
Alguien me ayudo a encontrar ese hogar, espacio cálido donde pasar horas encontradas , siempre entre la tristeza y  la esperanza, testigo del vivir necesario mirando al futuro, ese hogar , mi hogar.
Pasa el tiempo y desde mi hogar ya saludo al sol cuando amanece.

 

Lola de la Riva

Lola-de-la-Riva

© Castillo de Luna Inmobiliaria 2022 – Avenida María Auxiliadora, 53, Rota (11520), Cádiz / 956 846 288
Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies